Con mucho ingenio y un mensaje claro, la asociación civil El Poder del Consumidor editó un video sobre la relación del ser humano moderno con el automóvil, y la manera en que la publicidad trata de dirigir nuestra opinión sobre las ventajas que este invento nos ofrece.

El  audiovisual se titula El sueño imposible: hacer todo en coche, y quiero compartirlo contigo porque me parece que tiene un punto de vista interesante:

¿Qué te pareció? Sin duda, debemos replantearnos la forma en que usamos nuestros vehículos para que realmente nos beneficien, en vez de volverse perjudiciales para nuestra salud.

Poder del Consumidor

Si deseas saber más sobre la organización El Poder del Consumidor, puedes consultar su página de internet, o bien, seguir su actividad en Facebook y Twitter.

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s