Hoy me confirmaron una buena noticia: la Asociación Nacional de la Industria Farmacéutica Homeopática (ANIFHOM) ha lanzado la convocatoria para participar en el Primer Congreso Internacional Médico Farmacéutico Homeopático, que se realizará en la ciudad de México.

Este encuentro es el resultado de varios meses de planeación por parte de las principales empresas farmacéuticas homeopáticas de México (entre las que se encuentra Similia) y se celebrará del 5 al 7 de septiembre de 2013. También se tiene contemplada la realización de un Precongreso que se llevará a cabo dos días antes: del 3 al 4 de septiembre.

Hasta el momento no se ha revelado la agenda de actividades, pero me aseguran que los ponentes serán especialistas de gran jerarquía para la Homeopatía mexicana e internacional.

Pronto se darán a conocer más detalles, así que mientras eso sucede podemos apartar las fechas en nuestra agenda, ¿no lo crees?

Congreso ANIFHOM

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s