Apenas un día después del anuncio del Primer Congreso Internacional Médico Farmacéutico Homeopático y su respectivo precongreso, llegó a Similia el cartel oficial del encuentro, revelándonos varios detalles interesantes.

En primer lugar, el cartel indica que “este primer encuentro tiene como objetivo difundir la efectividad de la medicina homeopática, la importancia de la investigación científica en torno a ella y las prácticas de calidad de la industria farmacéutica asociada en la ANIFHOM”.

También se especifica que los ejes temáticos del encuentro son la medicina homeopática, la investigación y los procesos industriales, por lo que se dirige a “médicos homeópatas, médicos con especialidad en homeopatía, estudiantes de medicina, proveedores de la industria farmacéutica homeopática, farmaceutas, químicos farmacéuticos, autoridades del Sector Salud, así como instituciones académicas, gremiales y hospitalarias”.

Además, ahora conocemos los nombres de algunos de los ponentes: Dra. Gloria Alcover (Italia), Dr. Francisco Eizayaga (Argentina), Dr. Guillermo Parás (México), Dr. Flavio Dantas (Brasil), Dra. Assumpta Mestre (España), I.B.Q. Laura Ramos (México) y Q.F.B. Alejandro Miranda (México).

Cartel del Congreso ANIFHOM

Para terminar, se señalan las cuotas de inscripción al evento (en pesos mexicanos):

  • Precongreso (4 y 3 de septiembre). Médicos y otras carreras: $1,000.00 hasta el 31 de mayo; $1,500.00 del 1 de junio al 31 de julio, y $2,000.00 a partir del 1 de agosto. Estudiantes de licenciatura: $250.00 hasta el 31 de mayo; $500.00 del 1 de junio al 31 de julio, y $750.00 a partir del 1 de agosto.
  • Congreso (5 al 7 de septiembre). Médicos y otras carreras: $2,750.00 hasta el 31 de mayo; $3,250.00 del 1 de junio al 31 de julio, y $3,750.00 a partir del 1 de agosto. Estudiantes de licenciatura: $500.00 hasta el 31 de mayo; $750.00 del 1 de junio al 31 de julio, y $1,000.00 a partir del 1 de agosto.

Este congreso todavía va a dar mucho de qué hablar, así que voy a mantenerte al tanto de la información que se genere. ¡Saludos! =)

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

»

  1. […] Además, visitará nuestro país próximamente, ya que actuará como ponente en el Precongreso y Congreso Internacional Médico Farmacéutico Homeopático, que se celebrarán del 3 al 7 de septiembre de 2013 en la ciudad de México y que son organizados por la ANIFHOM. […]

  2. Isis Ramírez Leon dice:

    Necesito localizar al Medico Guillermo Paras pueden proporcionar sus datos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s