¡Qué tal! Quiero comentarte que está por salir el número 683 (marzo – abril de 2013) de la revista La Homeopatía de México, y tengo el gusto de decirte que el contenido, además de ser muy variado, involucra a renombrados médicos de la Homeopatía mexicana y mundial.

Éste es el contenido:

  • Historia y Utilidad de la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos Mexicanos, de la Dra. Josefina Sánchez Reséndiz.
  • Campo de Acción y Limitaciones de la Homeopatía, del Dr. Francisco Xavier Eizayaga.
  • Las Crónicas de un Fármaco: Glonoinum, el Óxido Nítrico y el Nobel, del M. en C. Hugo Arturo Aldana-Quintero.
  • La Teoría de Analogía de Estructura, una Línea de Investigación Soslayada por los Investigadores en Homeopatía, del Dr. Vicente Rosas Landa, la Dra. Silvia Araceli Enríquez Montiel y la Dra. Thelma Lemus Flores.
  • Reabsorción de un Hematoma Subdural Postquirúrgico Tratado con Arnica Montana, del Dr. Raúl C. Morales López y el Dr. Raúl Enrique Morales Pascual.
  • Hemoglobina Glucosilada, de la Dra. Isis Ma. Infante Regalado.

Sobre este último artículo, aprovecho para comentarte que inaugura una nueva sección, titulada Métodos Diagnósticos, que seguramente será de utilidad para la práctica médica.

Revista "La Homeopatía de México", número 683

Asimismo, La Homeopatía de México también contiene el programa preliminar de actividades académicas del Primer Congreso Internacional Médico Farmacéutico Homeopático, organizado por la Asociación Nacional de la Industria Farmacéutica Homeopática (ANIFHOM), que se celebrará del 5 al 7 de septiembre de 2013 en la ciudad de México, y que también se contempla la realización de un Precongreso, los días 3 y 4 de septiembre de 2013.

En Similia deseamos que disfrutes esta entrega de nuestra revista; por eso te invitamos a que consultes la colección completa de la nueva era de La Homeopatía de México en nuestro portal, haciendo clic aquí, o bien, a través de los sitios Scribd e ISSUU.

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

»

  1. bacteriathecat dice:

    Hola, ¿en dónde puedo adquirir la revista?
    Otra cosa, ¿ustedes manejaron el Boletin Mexicano de Homeopatía o tendrán en ventas números anteriores? Gracias y espero pronta respuesta.

    • globusim dice:

      ¡Qué tal!

      Puedes adquirir una suscripción o el número más reciente de “La Homeopatía de México” en las sucursales de Farmacia Homeopática Nacional, en la ciudad de México: Caballito (Rosales no. 21, local 4, Colonia Tabacalera; teléfonos 5546 8958 y 5566 3491), Mirto (Mirto no. 26, Colonia Santa María la Ribera; teléfono 1946 1244) y Centro (Calle República de Guatemala no. 16, local 3, Colonia Centro; teléfonos 5512 3527 y 5512 5633).

      También puedes solicitar informes al correo contacto@similia.com.mx, así como al teléfono 5547 9483 o al número larga distancia sin costo 01 800 730 2300, pidiendo que te comuniquen con la División Editorial de Propulsora de Homeopatía (Similia).

      Respecto a los números atrasados de “La Homeopatía de México”, sí los vendemos, aunque esto depende de la disponibilidad. Te recomiendo pedir informes al correo o los teléfonos que te proporcioné.

      Por último, desafortunadamente no manejamos el Boletín Mexicano de Homeopatía. Saludos, ¡que tengas una excelente semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s