De nuevo tengo el gusto de informarte que ya está en circulación el nuevo ejemplar de la revista La Homeopatía de México. Ahora es el número 684 (mayo – junio de 2013), y contiene tres excelentes artículos de revisión:

  • La Biometría Hemática desde la Óptica de la Homeopatía: Hemograma, Citometría Hemática, Citología Hemática, de la doctora Isis Ma. Infante Regalado y el doctor
    Gustavo Aguilar Velázquez.
  • La Enseñanza de la Homeopatía a través de Cursos y Diplomados. Una Propuesta
    para su Regulación, del doctor Jorge A. Fernández Pérez.
  • La Homeopatía en los Trastornos de Ansiedad, de la doctora María Fernanda Esquivel Matus.

Con este número seguimos celebrando los primeros 80 años de esta revista, y te adelantamos que se está preparando un número especial de aniversario, a fin de contar con un testimonio de este suceso que nos llena de orgullo y satisfacción.

Revista “La Homeopatía de México”, número 684¡Por cierto! Queremos invitarte a que consultes la colección completa de la nueva era de La Homeopatía de México en nuestro portal, haciendo clic aquí, o bien, a través de los sitios Scribd e ISSUU.

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s