Este 12 de agosto relanzamos nuestro portal en internet, y eso nos tiene muy contentos. Se trata del fruto de varios meses de trabajo de distintas áreas de Similia, y queremos compartirlo con todos.

Desde el primer clic en similia.com.mx es fácil reconocer la diferencia. Además de su atractivo aspecto, los visitantes encontrarán varias secciones nuevas, funciones mejoradas y más ágiles, y en fin, un proyecto que no es estático, sino dinámico, y que nos seguirá dando sorpresas con el tiempo.

Para comprender mejor lo que pretende este cambio, hablé con el licenciado Fernando González García, gerente de la División Editorial de Propulsora de Homeopatía, S.A. (Similia), quien me explicó a detalle qué hay detrás de este cambio.

“En principio, puedo decirte que el concepto del portal de Similia es novedoso, al menos en México, porque es el primero dedicado a la Homeopatía que no sólo es informativo, sino periodístico, y que cuenta con muchas herramientas dirigidas tanto a la comunidad médico homeópata como al público en general. Además, tiene un diseño ágil, moderno, elegante y amable, que facilita su navegación”, dice el licenciado González.

La Homeopatía ya tiene su sitio: similia.com.mx¿Qué nos ofrece?

El objetivo que persigue Similia con este relanzamiento, añade, es “dar información fidedigna, actual y de interés a todos los usuarios de la Homeopatía, a quienes desean acercarse a ella y, por supuesto, a médicos y estudiantes. Yo diría que es una manera de tender un puente entre estos dos grupos (médicos y público general), y creo que será una referencia para todo aquel que busque un dato relacionado con la Homeopatía, en México y en el mundo de habla hispana”.

Esto porque, opina el periodista y comunicólogo, hay un desierto informativo sobre Homeopatía; prácticamente no hay a dónde recurrir para buscar información seria y de actualidad sobre este sistema médico, clínico terapéutico, y Similia asume el compromiso de generarla y de ponerla a disponibilidad de quien la necesite.

Así, quien visite el portal similia.com.mx encontrará un amplio catálogo de libros dedicados principalmente a la Homeopatía, muchos de los cuales pueden ser comprendidos por cualquier persona.

Asimismo, tendrán acceso a la mejor revista científica de la especialidad en nuestro país, La Homeopatía de México, y paulatinamente vamos a tener en línea toda la colección hemerográfica de esta publicación. Otras opciones atractivas son el acceso a cada una de las redes sociales de la empresa (que tienen una identidad propia), el catálogo de medicamentos de Similia y una tienda en línea, el directorio de sucursales de Farmacia Homeopática Nacional (uno de los brazos de Similia), y en breve contaremos con un directorio médico homeopático”.

Finalmente, el licenciado Fernando González nos explicó (honor a quien honor merece) que el relanzamiento de este portal ha sido posible gracias al trabajo de muchas personas: un grupo de periodistas especializados en el área de la salud, coordinados por la División Editorial de Similia, quienes han recibido el apoyo de la Dirección de Investigación de Propulsora de Homeopatía, así como de los médicos adscritos a los consultorios de Farmacia Homeopática Nacional. También fue invaluable el trabajo del área de Diseño Gráfico y del Departamento de Sistemas del Laboratorio.

¡Muchas felicidades a todos ellos por su esfuerzo!

¡A un solo clic! Similia anuncia el relanzamiento de su portal en internet

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

»

  1. Ma Antonia Rodríguez dice:

    Hola requiero de un medicamento que compraba en México, ahora vivo en España, he tratado de entrar a su tienda en línea y no hay acceso a compra, como puedo hacer para adquirirlo. Gracias

    • globusim dice:

      ¡Hola María Antonia!

      Nuestra Tienda en Línea está en remodelación, de modo que por el momento no es posible hacer compras. En cuanto al envío al extranjero, las restricciones sanitarias varían en cada país; ignoramos cuál sea la legislación española, pero es posible que tengas que hacer un trámite con el Ministerio de Salud o con la aduana, para que pueda ingresar. Si te interesa, puedes escribir a nuestro correo ventas@similia.com.mx para pedir más información. ¡Saludos!

  2. DR JOSE ALVAREZ VELASQUEZ dice:

    HOLA BUENAS TARDES DESEO SABER COSTO DE MEDICACION LIQUIDO FRASCO DE 30CC . LAS POTENCIAS 0/6 A 0/90 Y 30CH 200CH/// 30 A 10000
    FRASCOS CON SU PROPIODESPENSADOR.

    • globusim dice:

      Estimado doctor José Álvarez Velásquez:

      Muchas gracias por su interés en nuestros medicamentos. Le proporcionamos con gusto los datos de nuestra área comercial:

      • Centro de Atención Telefónica (CAT) Similia:
      Teléfonos: 5547 9483 y 5547 5735, extensiones 132, 133 y 135.
      Larga distancia sin costo: 01 800 730 2300, también a las extensiones 132, 133 y 135.
      Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas.
      Correos: ventas@similia.com.mx y vtascat3@similia.com.mx.

      Los envíos se realizan a toda la República Mexicana; compras mayores a $500.00 m.n.

      Esperamos que esta información le sea útil; ¡que tenga muy buena tarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s