La cita está muy cerca. El Primer Congreso Internacional Médico Farmacéutico Homeopático y su Curso Precongreso iniciarán sus actividades en unos cuantos días, con la finalidad de difundir las prácticas de calidad en la industria farmacéutica homeopática, la importancia de la investigación científica en torno a la Homeopatía y la efectividad de este sistema médico clínico terapéutico.

Primer Congreso Internacional Médico Farmacéutico Homeopático, en México

Dicho encuentro, a celebrarse del 3 al 7 de septiembre, goza del reconocimiento del Consejo Mexicano de Certificación en Homeopatía, A.C. (COMECH), el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., la Escuela Libre de Homeopatía de México, I.A.P., y la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional.

Asimismo, cuenta con el patrocinio de empresas como Biopharmex (laboratorio homeopático), Global Fuentes (fabricación de vidrios, frascos y envases), Grupo Yannini (seguros y fianzas), INSA (ingeniería e instalación de aire acondicionado para laboratorios farmacéuticos, hospitales, oficinas), Orgone Integra (distribución y venta de libros especializados en Homeopatía y salud) y Radar Opus Software (programa auxiliar en el diagnóstico y la prescripción médica homeopática).

Si deseas más información, te comparto los datos de contacto del Primer Congreso Internacional Médico Farmacéutico Homeopático:

Sitio: http://www.congresoanifhom.org/
Correo: contacto@congresoanifhom.org
Teléfono: (01 55) 5547-9483
Facebook: http://www.facebook.com/PrimerCongresoInternacionalFarmaceuticoHomeopatico
Twitter: @congresoanifhom

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s