Con tanta actividad por el Primer Congreso Internacional Médico Farmacéutico Homeopático, se me había olvidado decirte que ya está en circulación el ejemplar número 685 (julio – agosto de 2013) de la revista La Homeopatía de México. Esta edición cuenta con cuatro interesantes artículos originales y de revisión:

  • La Evidencia Científica del Modelo Epistemológico Homeopático, de Marcus Zulian Teixeira (Brasil).
  • La Homeopatía a través de la Mirada de la Alopatía, de Martha Hernández Cáliz, Faustino Hernández Pérez, Isabel Hefsiba Vázquez García y Miguel Ángel Martínez Riveira.
  • Arnica Montana. Una revisión Bioquímica y Homeopática, de Nelly Hernández Bracamonte.
  • Los Principios de la Homeopatía, a Medio Camino entre lo Antiguo y lo Moderno, de Alejandr Urrutia Solórzano y Luis armando Wence Partida.

La Homeopatía de México 685 (julio - agosto 2013)Finalmente, queremos invitarte a que consultes la colección completa de la nueva era de La Homeopatía de México en nuestro portal, haciendo clic aquí, o bien, a través de los sitios Scribd e ISSUU.

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s