Tengo el gusto de decirte que ha llegado a nuestra oficina el ejemplar número 686 (septiembre-octubre de 2013) de la revista La Homeopatía de México. El contenido es muy diverso y ofrece un amplio panorama sobre las actividades de la comunidad homeopática nacional e internacional.

Los artículos que contiene este ejemplar son los siguientes:

  • Estudio Retrospectivo Multicéntrico sobre la Efectividad de la Homeopatía en Pacientes con Neumonía, de la autoría de Assumpta Mestre Blabia (España), Óscar Ángel Minotti (Argentina), Antonio Francisco Marqués Arpa (España) y Anna Pla (España).
  • Sobre los Medicamentos Homeopáticos Mexicanos, de Fernando Darío François Flores (México).
  • El Acompañamiento a la Muerte en los Pacientes Terminales Tratados con Homeopatía, de Gloria Alcover Lillo (España).
  • La Infinitesimalidad en las Dinamizaciones. Número de Avogadro, de Roberto Mendiola Quezada (México).
  • Citología Vaginal o Papanicolau, de Isis María Infante Regalado (México).
  • Salud Alimentaria y Medidas de Prevención de las Enfermedades Crónico Degenerativas, en la Población de Tultepec, Estado de México, y su Aplicación con el Organon de la Medicina, de Antonio García Lagunas (México), Norma Cedillo Urban (México), Noé Barreto Sánchez (México) y Edna Paola Rendón Quintanar (México).

Además, se incluye una reseña del libro Una curación completa. Cuando el alma duele… el cuerpo enferma, del doctor Rubén Poplawsky, publicado por Editorial Pax.

La Homeopatía de México 685 (julio – agosto 2013)Por último, te invitamos a consultar la colección completa de la nueva era de La Homeopatía de México en nuestro portal, haciendo clic aquí, o bien, a través de los sitios Scribd e ISSUU.

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

»

  1. R Sergio Angel Hdez dice:

    Soy Lic en Homeopatía y me pregunto si sería suficiente para atreverme a hacer alguna colaboración. Por lo demás, gracias.

    • globusim dice:

      ¡Hola Sergio! El procedimiento que se sigue para publicar en la revista es que todos los manuscritos se someten al jucio del Consejo Editorial, pero ellos no saben quién escribió el texto, precisamente para evitar que se tenga de antemano una opinión a favor o en contra de los artículos. Cuando se decide que el texto no se publicará, no significa que queda descartado. Los miembros del Consejo Editorial tienen que argumentar por qué no se publica, y con ello se da la oportunidad al autor para que haga las correcciones necesarias y vuelva a someterse a veredicto.

      Es importante saber que al tatarse de una publicación medico científica, es muy importante que las ideas expuestas cuenten con el respaldo de un médico para cuestiones específicas. Cuando se detectan problemas notables en aspectos relevantes que se relacionan con la medicina, sea médico o no quien escribe, el manuscrito se rechaza.

      En esta dirección encontrarás las instrucciones que sugerimos a los autores para la elaboración de manuscritos: http://similia.com.mx/archivos/Archivo%5BRH%5D%5B2%5D.pdf

      Espero que te sea útil esta información, ¡saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s