¡Hola! Además de aprovechar la oportunidad para desearte un feliz 2014, quiero comentarte que ya está en circulación el ejemplar número 687 (noviembre-diciembre de 2013) de La Homeopatía de México. En esta ocasión incluye cinco artículos que seguramente serán de tu interés:

  • El Organon, una relectura. Se trata de un ensayo escrito por el doctor Fernando Domínguez Vello.
  • Homeopatía: ¿un enfoque preventivo de la medicina? El texto es la traducción al español de un artículo que el doctor Marcus Zulian Teixeira (Brasil) publicó en el International Journal of High Dilution Research.
  • Aspectos éticos y legales en el ejercicio de la Homeopatía. Este artículo de revisión se basa en la ponencia que el doctor Flávio Dantas (Brasil) presentó en el Primer Congreso Internacional Médico Farmacéutico Homeopático.
  • Revisión Química y Homeopática de la Calendula officinalis. Es otro interesante artículo de revisión a cargo de la doctora Isis María Infante Regalado.
  • De la Homeopatía a la biología digital. Texto histórico tomado de los archivos de La Homeopatía de México, escrito por el connotado investigador Jacques Benveniste (Francia).

La Homeopatía de México 687 (noviembre – diciembre 2013)

También quiero contarte que a partir de este número, La Homeopatía de México ha sido indizada o indexada en Periódica, “una base de datos bibliográfica creada en 1978 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)”, y que en la actualidad “ofrece alrededor de 350 mil registros bibliográficos de artículos originales, informes técnicos, estudios de caso, estadísticas y otros documentos publicados en cerca de mil 500 revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencia y tecnología”.

Gracias a esto y a la inclusión lograda un año antes en Latindex, La Homeopatía de México afianza su vocación de ser un referente en la formación y actualización de los médicos homeópatas mexicanos, así como una tribuna confiable para quienes publican en ella. ¡Espero que disfrutes esta edición tanto como nosotros!

Finalmente, te invitamos a consultar la colección completa de la nueva era de La Homeopatía de México en nuestro portal, haciendo clic aquí, o bien, a través de los sitios Scribd e ISSUU.

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s