¡Buenas noticias! Con la idea de contribuir a la formación continua de los médicos homeópatas mexicanos y de habla hispana, así como con la intención de apoyar a los estudiantes que se preparan para ejercer el método médico clínico terapéutico que configuró Samuel Hahnemann, a partir de abril de 2015 es posible consultar en línea la nueva era de La Homeopatía de México de manera gratuita.

Similia ha decidido que esta revista, con más de 80 años de vida ininterrumpida, se convierta en una publicación de libre acceso para ampliar su alcance y difundir con mayor éxito los artículos científicos que entrega bimestralmente a sus lectores.

Esto no significa que la edición impresa deje de elaborarse, ni que se suspenderá el servicio de suscripciones. Sencillamente, la decisión obedece a las condiciones que imperan en el ámbito de las publicaciones médico científicas, y las posibilidades que ha abierto internet para su difusión.

Existen tres formas de aceder a los archivos de La Homeopatía de México:

Consulta sin restricciones la nueva era de La Homeopatía de México¡Algo más! Por el momento sólo están disponibles los contenidos de la nueva era de La Homeopatía de México, es decir, de 2012 a la fecha.

Esperamos que esta decisión sirva para agradecer la confianza que la comunidad médico homeopática nos ha brindado durante décadas, y para reafirmar la alianza que hemos tenido con todos ustedes. Por eso decimos: ¡la confianza un buen principio!

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

»

  1. IRMA GOMEZ dice:

    BUENAS TARDES , FELICIDADES POR SU PAGINA GENIAL¡¡¡
    SERIAN TAN AMABLES DE PONERME EN CONTACTO CON UNO DE SUS VENDEDORES PERDÍ EL CORREO Y QUEREMOS SABER PRECIOS Y HACER PEDIDO. UN CALUROSO SALUDO DESDE COLIMA FARMACIA HOMEOPATICA EL NAZARENO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s