De nuevo hay buenas noticias en Similia. El lunes 27 de abril de 2015, por la tarde, tendrá lugar la inauguración de la nueva sucursal Tepeyac de Farmacia Homeopática Nacional (FHN), y desde el 28 de abril tendremos la fortuna de atender a nuestros amigos que viven o laboran en el norte del Distrito Federal.

Esta fue una buena excusa para hablar con nuestro compañero Iván Jair Rodríguez Cruz, que será el encargado de esta nueva farmacia y quien tiene más de 14 años trabajando en distintas áreas de Grupo Similia.

“En nuestra sucursal Tepeyac encontrarán los medicamentos homeopáticos que se elaboran en Similia, además de que vamos a tener un consultorio atendido por tres médicos homeópatas en distintos turnos. Nuestro horario de atención será de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 17:00 horas, los domingos. La consulta médica también se dará todos los días, de la apertura al cierre”, nos dijo Iván Rodríguez.

Nuestro compañero Iván Rodríguez

Confianza en el futuro

De manera franca, como acostumbra, Iván nos confesó lo que le significa la apertura de la sucursal Tepeyac de FHN: “para mí representa muchísimo; es un proyecto del que afortunadamente me hicieron partícipe y vamos a echarle muchas ganas. He trabajado en las sucursales de Guatemala y Mirto, y es un reto más del que espero muy buenos resultados”.

Y, más aún, sabe que sus objetivos son compartidos por todos nosotros. “Para Similia es también un proyecto muy grande, ya que hace seis o siete años se abrió nuestra sucursal más reciente, Caballito. Ahora estamos también en una muy buena zona, con muy buena ubicación, y esperamos por el bien de todos que todo salga bien”.

Finalmente, Iván Rodríguez nos aseguró que quienes visiten la sucursal Tepeyac se llevarán un buen sabor de boca. “Los médicos, estudiantes de Homeopatía y público en general van a encontrar una muy buena atención, instalaciones muy bonitas y toda la gama de medicamentos que tenemos en Similia. Nuestra empresa siempre busca mejorar; estamos trabajando para lograr nuestra certificación, estamos peleando para obtenerla y así darle mayor seguridad a quienes confían en nosotros. Visítenos y recomiéndenos”.

Por nuestra parte, sólo nos queda desearle mucha suerte a Iván, a su equipo de trabajo y a nuestros médicos, así como decirte que la sucursal Tepeyac de FHN estará localizada en Calzada de Guadalupe no. 420, local A, colonia Industrial, en la delegación Gustavo A. Madero. El teléfono es: (01 55) 6724 0687.

Ubicación de la sucursal Tepeyac de Farmacia Homeopática Nacional

¡La confianza, un buen principio!

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s