La maestra Lorena García Morales fue nombrada como directora de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH) del Instituto Politécnico Nacional, cargo que deberá cumplir durante el trienio 2016-2019.

A través de una sencilla ceremonia, celebrada la mañana del 4 de octubre en el auditorio “18 de Agosto” de la ENMH, el Dr. Julio Mendoza y el Ing. Miguel Ángel Álvarez, secretario general y secretario académico del IPN, respectivamente, realizaron el nombramiento oficial a nombre del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, director general del Politécnico Nacional.

Cabe recordar que la maestra García Morales fue seleccionada de una terna que incluía a los doctores Roberto Ruddy Villagómez Ortiz y Roberto García González.

En Similia felicitamos sinceramente a la maestra Lorena García; confiamos en que su capacidad, su entrega y su amor por su alma máter le ayudarán a afrontar los retos venideros y a cumplir con los objetivos que ella y su directiva han expresado, en beneficio tanto de la comunidad de la ENMH como de todo el gremio homeopático mexicano.

lore02

Nombramiento de Lorena García Morales como directora de la ENMH para el trienio 2016-2019. Foto: Comunicación Oficial ENMyH – IPN (https://www.facebook.com/infoenmyh/)

Fructífera carrera

Lorena García Morales egresó como Médico Cirujano y Homeópata de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía; cuenta con una Maestría en Ciencias con mención honorífica en Biomedicina Molecular, por parte de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ENMH, así como con una Maestría en Educación con enfoque en administración de instituciones educativas por la Universidad Privada de Irapuato.

Ha sido catedrática e investigadora de la Especialidad en Terapéutica Homeopática de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ENMH, así como profesora titular de la Carrera de Médico Cirujano y Homeópata, y de la de Médico Cirujano y Partero, ambas de la ENMH.

Es importante mencionar que la maestra García Morales fue designada como directora interina de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía en noviembre de 2015, y anteriormente ocupó el cargo de representante de la ENMH ante la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas del Instituto Politécnico Nacional, de 2014 a 2015.

lore01

La M. en C. Lorena García Morales, directora de la ENMH para el trienio 2016-2019.

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s