A través de un gran esfuerzo que involucró a muchos de nuestros compañeros, Similia ha editado el libro La Toma del Caso, Esencia de la Clínica Homeopática, escrito por el prestigiado médico homeópata argentino Francisco Xavier Eizayaga.

Bajo la excusa de presentar esta obra, tengo el gusto de anunciarte la realización de un seminario con un programa académico dirigido a médicos y estudiantes que tengan la intención de perfeccionar la atención y el diagnóstico de los pacientes.

Este encuentro llevará el mismo nombre del texto del doctor Eizayaga, es decir, La Toma del Caso, Esencia de la Clínica Homeopática, y se realizará el 1 de abril de 2017 en el hotel Four Points by Sheraton Mexico City, colonia Roma.

Contaremos con la participación de connotadas personalidades del gremio médico homeopático: Lorena García Morales, como presentadora del libro, y Guillermo Parás García, Fernando Domínguez Vello, Fernando Ochoa Bernal y Gustavo Aguilar Velázquez como expositores en el seminario junto con el autor, que nos visitará desde Buenos Aires.

El evento tendrá valor curricular, pues será avalado por cuatro destacadas instituciones del área homeopática: la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH), la Escuela Libre de Homeopatía de México (ELHM), el Hospital Nacional Homeopático (HNH) y el Consejo Mexicano de Certificación en Homeopatía (Comech).

Portada

¡Imperdible!

Te presento el programa académico del encuentro:

09:00 a 10:00. Registro de asistencia.
10:00 a 10:55.
Ponencia La entrevista clínica, a cargo del doctor Gustavo Aguilar Velázquez.
11:00 a 11:55. Ponencia El abordaje homeopático del paciente, a cargo del doctor Francisco Xavier Eizayaga.
12:00 a 12:30. Receso.
12:30 a 13:25.
Ponencia La toma del caso en el paciente pediátrico, a cargo del doctor Guillermo Parás García.
13:30 a 14:30. Ponencia Nitidez sintomática, a cargo del doctor Fernando Domínguez Vello.
14:30 a 15:55. Comida.
16:00 a 17:55.
Ponencia Repertorización, a cargo del doctor Fernando Ochoa Bernal.
18:00 a 18:55. Ponencia Tratamiento, a cargo del doctor Francisco Xavier Eizayaga.
19:00. Presentación del libro La Toma del Caso, Esencia de la Clínica Homeopática, con la participación de la doctora Lorena García Morales y los doctores Francisco Xavier Eizayaga y Gustavo Aguilar Velázquez.

Sem

¿Te interesa?

Si eres médico o profesional de otra carrera, el costo de la inscripción es de $2,320.00 m.n., IVA incluido. Se incluye coffee break todo el día, comida, constancia y un ejemplar del libro La Toma del Caso, Esencia de la Clínica Homeopática, que tendrá un costo al público de $250.00 m.n.

Ahora bien, si eres estudiante de nivel licenciatura puedes acceder a una tarifa especial de $580.00 m.n., IVA incluido. Con tu inscripción tendrás los mismos beneficios que los médicos, a excepción de que no se incluye la comida (sólo coffee break todo el día). El único requisito que debes cumplir es enviar una imagen o fotografía legible de tu credencial actualizada.

Si deseas inscribirte o recibir más información, Similia pone a su disposición los siguientes medios de contacto:

Los depósitos bancarios se realizarán a nombre de Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V., al número de cuenta 0189010459, del banco BBVA Bancomer.

¡Esperamos verte este 1 de abril de 2017, y que sea la primera de muchas reuniones de este tipo organizadas por la División Editorial de Similia!

Impacto 4

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V., empresa que produce, distribuye y comercializa los medicamentos homeopáticos de la marca Similia, además de que edita la revista “La Homeopatía de México”. Nuestra empresa hermana es Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V., cuyo nombre comercial es Farmacia Homeopática Nacional.

Deja un comentario