¡Hola! ¿Sabías que de acuerdo con algunos informes, el número de personas que sufren alguna enfermedad alérgica ha aumentado en todo el mundo y que no se ha identificado una razón clara para que esto suceda?

Por fortuna, “la Homeopatía se presenta como una opción efectiva para hacer frente a este problema que, de acuerdo con algunas estadísticas, podría afectar al 20% de la población mundial, con la notable ventaja de atender la sintomatología particular de cada paciente”.

Hablo de padecimientos como el asma, la rinitis alérgica, la dermatitis atópica, la conjuntivitis alérgica y la urticaria, sólo por citar los más frecuentes, y que de acuerdo con algunos estudios generan un importante ausentismo en escuelas y centros de trabajo, así como un gasto de entre 10 y 20% de los ingresos del paciente, sólo en medicamentos.

¿Quieres conocer más sobre este tema? Te invito a consultar el artículo La Homeopatía en el Manejo de las Enfermedades Alérgicas, de la doctora Isis María Infante Regalado, incluido en el número 676 de la revista La Homeopatía de México (enero-febrero de 2012).

Puedes consultar el PDF de la revista en la siguiente liga: http://lahomeopatiademexico.com.mx/676.html.

Además, si quieres suscribirse a la versión impresa de La Homeopatía de México, a cargo de la División Editorial de Similia, llama al teléfono (01 55) 5547 9483, (01 55) 5547 5735 o 01 800 730 2300, extensión 176, o escribe al correo electrónico contacto@similia.com.mx. También puedes encontrar más información en la página http://lahomeopatiademexico.com.mx/Suscripciones.html.

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 😉

Alergia

 

 

Anuncios

Acerca de globusim

Globusim es la mascota de Grupo Similia, empresa integrada por Propulsora de Homeopatía, S.A. de C.V. (laboratorio que elabora los medicamentos Similia) y Distribuidora Homeopática Nacional, S.A. de C.V. (Farmacia Homeopática Nacional). Grupo Similia produce, distribuye y comercializa medicamentos homeopáticos, y edita la revista La Homeopatía de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s